Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
Buenos días!!

Buenos días!! Enamorada de San Diego!!😍 imposible seleccionar fotos, desde Coronado y su famoso hotel donde se rodó “Los caballeros las prefieren rubias” el Downtown, Sea Port, Old Town etc me gusta todo!!! Muchas gracias a todos por los comentarios, intento ponerme al día a última hora de la noche en el hotel 😅 Mañana por la tarde regresamos a L.A. nos quedan muchos lugares por visitar!! Feliz día a todos!!❤️❤️ ☀️ ☀️ #ootd #summertime #sandiego #tarhei #fashionista #pic #hollidays #instapic #instagramers #mystyles #mylook #girl #mood #coronado

⭐️

Buenos días desde Los Ángeles!! Agotada estoy ya 😅 según el Apple Watch de mi Jose hemos hecho 16 kilómetros!! Ni fuerzas para escribir tengo 😃 y mañana toca madrugar así que subo unas fotitos en el Disney Concert hall (que es como el Guggenheim) y en Long Beach que es donde nos quedamos y que por cierto es un lugar precioso (subiré vistas desde la ventana porque son espectaculares) la última es de mi hija en el paseo de la fama de #longbeach que en vez de artistas aquí son deportistas del motor ⭐️ Feliz día todos!!❤️❤️ ⭐️ ⭐️ #hollydays #losangeles #fashionista #tarhei #summer #summervibes #girl #pic #disneyconcerthall #mystyle #mylook #comfylook #instafoto

Feliz sábado a todos!! ❤️❤️

Buenos días!! Aquí les dejo el resumen de un día fantástico en el mar con fotos de las playas de Papagayo 🏝 al sur de la isla, del puerto marina Rubicon, posados “robados” de verano 😂 y una puesta de Sol preciosa 🌅 que yo me voy a cerrar maletas, hoy comienzan nuestras vacaciones ✈️ Feliz sábado a todos!! ❤️❤️ ☀️ ☀️ ☀️ #summertime #lanzarote #playas #ootd #mood #pic #hollydays #mar #instagramers #instastyle #girl #love #latituddevida #quesuerteviviraqui #tarhei #sumervibes #canaryislands @Playa Del Papagayo

Feliz sábado a todos!! ❤️❤️

Buenos días!!

Buenos días!! Hace casi dos meses de mi último post sobre #libros. En este tiempo mis lecturas han sido cuentos y algo de poesía, porque no se si les habrá pasado alguna vez como a mi, que ahora tengo tanto tiempo, que no me da tiempo de nada 🙆🏻‍♀️ Empecé hace unos días “Tormenta “ de momento, no esta siendo un gran descubrimiento pero promete (es una tetralogía) Y es que últimamente no doy con el libro perfecto para el momento adecuado (para mi es importante que converjan ambos) y se los digo porque el último post fue sobre “El legado de los espías “ de John La Carre. Pues bien, he tomado la decisión de “divorciarme” de este escritor 😔prefiero vivir con el recuerdo de “nuestra relación “ en el pasado...a buen entendedor pocas palabras bastan 😉 Feliz jueves a todos!!❤️❤️ ☀️ ☀️ #ootd #tarhei #iggers #summertime #micomplementoperfecto📚 #mimejoramigo📚 #lectura #amoloslibros #fashionblogger #mood #instaphoto #megustaleer

Aquí estoy rivalizando en color con estos botes 🚣‍♀️ 😃

Buenos días!! Aquí estoy rivalizando en color con estos botes 🚣‍♀️ 😃 en Fuerteventura de nuevo. Ayer subí a mis stories una panorámica muy bonita desde la habitación del hotel, esta vez en Puerto del Rosario. Feliz jueves a todos!!❤️❤️ ☀️ ☀️ ☀️ #fuerteventura #puertodelrosario #moda #mood #fashion #dress #mylook #myoutfittoday #tarhei #summertime #instacool #instagram #ootd #pic #vestidoschulos #hollidays #quesuerteviviraqui #latituddevida

Aquí estoy rivalizando en color con estos botes 🚣‍♀️ 😃

Buenos días!!
Como verán el día de la foto tuvimos una buena calima 😅 por eso me puse la camiseta fucsia, para no pasar desapercibida 😂 ahora en serio, me enamoré de la mini en cuanto la vi y pensé que con tanto color sería fácil de combinar. Pues no fue así, al final el color con el  que más me gustó vérmela fue con este, (estoy en busca del tono perfecto de naranja) en las siguientes la verán por detrás y zoom del bordado.

Buenos días!! Como verán el día de la foto tuvimos una buena calima 😅 por eso me puse la camiseta fucsia, para no pasar desapercibida 😂 ahora en serio, me enamoré de la mini en cuanto la vi y pensé que con tanto color sería fácil de combinar. Pues no fue así, al final el color con el que más me gustó vérmela fue con este, (estoy en busca del tono perfecto de naranja) en las siguientes la verán por detrás y zoom del bordado. Feliz día a todos !! ❤️❤️ 💘 💘 #look #outfit #moda #fashionista #iggers #tarhei #lanzarote #minifalda #summertime #ootd #mood #mystyle #instacool #instafollow #instagramers

Buenos días!!
Y siguiendo un poco con la temática que últimamente tienen mis post, les muestro las vistas desde el  restaurante donde cenamos, La Puntilla, al charco de San Ginés, había marea baja por eso los botes están varados. En la última lo verán con marea alta, pero ya era de noche y la luz de la farola no es la más bonita pero es la qué había 🤷🏻‍♀️ Por supuesto un #restaurant que junto con La Strava, otro que está cerca de la iglesia (son nuestros preferidos en Arrecife) les recomiendo sin dudar 😋
Feliz domingo a todos!!❤️❤️
💫

Buenos días!! Foto del viernes por la noche, con un vestido que ya había enseñado por aquí, pero con otros complementos para darle un aire más #boho Y siguiendo un poco con la temática que últimamente tienen mis post, les muestro las vistas desde el restaurante donde cenamos, La Puntilla, al charco de San Ginés, había marea baja por eso los botes están varados. En la última lo verán con marea alta, pero ya era de noche y la luz de la farola no es la más bonita pero es la qué había 🤷🏻‍♀️ Por supuesto un #restaurant que junto con La Strava, otro que está cerca de la iglesia (son nuestros preferidos en Arrecife) les recomiendo sin dudar 😋 ⭐️ Recuerden que esta noche si el tiempo acompaña, podrán ver “las lágrimas de San Lorenzo” ✨hay que tumbarse mirando en dirección Noreste, buscando la constelación de Perseo (de ahí su nombre, perseidas) ya que da la sensación que vienen desde esa parte del cielo 🌌 😃 Feliz domingo a todos!!❤️❤️ 💫 💫 #outfitoftheday #ootd #summertime #tarhei #fashion #mood #look #instafoto #lanzarote #longdress #bohochic #instastyle #pic #igersspain